Saltar apartados

Paz Galache, en Química Física y Germán López, en Ecología

Toma de posesión de PTU y directores de Departamento

 
Momento de la firma de José Antonio Larrosa   Germán López y Paz Galache escuchan la lectura del acta por parte de la Secretaria General, Aránzazu Calzada, en presencia del rector, Manuel Palomar

 

Alicante, 13 de mayo de 2013

María Paz Galache Payá y Germán López Iborra han tomado posesión esta mañana como directores de los departamentos de Química Física y Ecología, respectivamente. El acto ha tenido lugar en el despacho del rector y ha contado con la presencia de distintos miembros de los respectivos departamentos, la vicerrectora de Investigación, y el decano de la facultad de Ciencias, Andreu Bonet. Manuel Palomar ha agradecido la implicación de ambos profesores y les ha pedido “lealtad institucional” en un momento en el que “las universidades públicas estamos en permanente tela de juicio”, ha dicho. “Es el momento de definir la universidad que queremos y para ello necesitamos que los departamentos nos ayuden a definir estructuras más óptimas”, ha dicho el rector.

En el mismo acto también ha tomado posesión José Antonio Larrosa Rocamora como profesor titular universitario, PTU, en el área de Geografía Humana del departamento de Geografía Humana. A la firma ha asistido el decano de la facultad de Filosofía y Letras, Jorge Olcina y otros miembros del departamento.

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464