Saltar apartados

La UA colabora con la XXIII Mostra de Teatre de Alcoy

Alicante, 21 de mayo de 2013

La Universidad de Alicante muestra todo su “apoyo a la puesta en marcha de la Mostra de Teatre que, con un completo y variado programa, posiciona a Alcoy como un referente del teatro”. Así lo destacó Carmen Marimón, directora del Secretariado de Sedes Universitarias de la UA, durante la presentación de la XXIII Mostra de Teatre de Alcoy celebrada ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alcoy. En el encuentro, estuvieron presentes el alcalde, Antonio Francés, el diputado de Cultura, Juan Bautista Roselló, el concejal de Cultura, Paco Agulló, el director de la Mostra, Miquel Santamaria y la directora del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia, Georgina Blanes.

En esta nueva edición de la Mostra, el programa, que tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio, está compuesto por 18 espectáculos en los que se ha buscado tanto la calidad como la variedad. Además de teatro clásico y actual, se contará con espectáculos de calle, danza y, por primera vez, con magia.

Uno de los objetivos de la organización ha sido favorecer la presencia de público, por lo que once de los espectáculos serán gratuitos, mientras que el resto contará con precios populares, entre los 6 y los 12 euros. Además, se pondrán a la venta unos abonos que permitirán a los compradores de cuatro espectáculos asistir a uno de manera gratuita, dos en el caso de aquellos que adquieran seis.

Las representaciones se desarrollarán en distintos espacios como los teatros Calderón, Principal y Salesianos, el Centro Cultural, la Llotja de Sant Jordi, la plaza de España y el Pub L'Escenari.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464