Saltar apartados

La Universidad de Alicante crea un observatorio de los cambios en la comunicación

Alicante, 21 de mayo de 2013

Identificar y analizar los cambios constantes que registran las tendencias en la comunicación corporativa y publicitaria es el objetivo del Observatorio “Comunicación en Cambio” (OCEC), creado recientemente en la Universidad de Alicante dentro del grupo de investigación “Comunicación y Públicos Específicos”.

Este observatorio está integrado por un un equipo de estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante y por profesionales de este sector y del márketing. Lo dirige la profesora del departamento de Comunicación y Psicología Social de la UA Araceli Castelló y pretende ser un foro de debate sobre temas relacionados con estas actividades.

El observatorio celebró el pasado viernes el Día de Internet y de la Sociedad de la Información organizando su primera jornada. Se desarrolló bajo el lema "¿Como hemos cambiado?" para reflexionar sobre cómo la digitalización ha influido y modificado las estrategias de marketing, comunicación y publicidad y se ha integrado en ellas.

 

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464