Saltar apartados

Nombramientos día 30 de mayo

Alicante, 30 de mayo de 2013

Tras las elecciones celebradas en los respectivos departamentos de la Universidad de Alicante, el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, ha nombrado a los nuevos directores. Se trata de Ulpiano Lada Ferreras como director del Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura y María José Bonete Pérez como directora del Departamento de Agroquímica y Bioquímica.

El acto se celebró en el despacho rectoral y contó con la presencia de distintos miembros del equipo de dirección y las facultades de Filosofía y Letras, y de Ciencias. Palomar destacó la importancia que tiene para el funcionamiento de la Universidad “la buena sintonía con los departamentos, esenciales para que las estructuras funcionen de manera eficiente y eficaz”.

 

 

Ulpiano Lada Ferreras, ha sido nombrado director del Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura María José Bonete Pérez, ha sido nombrada directora del Departamento de Agroquímica y Bioquímica

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464