Saltar apartados

La obra de Raül Botella llega al MUA con una muestra retrospectiva

Alicante, 8 de octubre de 2013

El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) albergará una nueva exposición a partir del próximo jueves 10 de octubre a las 19:30 horas, con la inauguración de una muestra retrospectiva de la obra de Raül Botella. La personalidad divertida, efervescente, inquieta y audaz de la obra de Raül Botella, inundará la Sala El Cub del MUA hasta el próximo 9 de noviembre.

La muestra consta de tres partes: “paisaje urbano”, que incluye aquellas obras en las que el artista plasmó su visión de los espacios ciudadanos, “paisaje humano”, con aquellos retratos que rayan la caricatura y que dejaron huella en su estilo y, un último apartado denominado “totum revolutum” integrado por aquellos cuadros consagrados a la abstracción, junto a una pequeña muestra de los trabajos multidisciplinares que producía el autor.

Raül Botella. Muestra Retrospectiva recoge tan sólo una parte de la prolífica producción del artista, si bien permite recorrer la trayectoria de un artista que ha dejado una gran impronta gracias a su valentía para explorar un lenguaje propio y personal.

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464