Saltar apartados

Juan Mora dirige desde hoy el Secretariado de Investigación de la Universidad de Alicante

 

Alicante, 5 de diciembre de 2014

Ha sido durante seis años el director del departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología, un cargo que desde hoy abandona para dirigir el Secretariado de Investigación, en sustitución del profesor Enrique Herrero, que ha pasado a encargarse de la Escuela de Doctorado.

Dependiente del vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación, que lidera Amparo Navarro, este Secretariado “es la piedra angular de la investigación, el núcleo científico de la Universidad de Alicante, y se encarga de la formación, la captación de ayudas y la coordinación de los distintos grupos científicos que  han de sentirse parte de la institución”, ha dicho el rector, Manuel Palomar, durante el acto de toma de posesión, en el que ha señalado que “actualmente el capital humano es nuestro principal activo y, por tanto, hay que tratar de dar a nuestros científicos las mayores opciones posibles”. Palomar ha recordado que la UA se encuentra entre las universidades más destacadas a nivel mundial con su aparición en rankings como el de Shangai o Leiden.

Juan Mora ha agradecido la confianza depositada para un cargo que confesó afrontar “con entusiasmo y responsabilidad”. Amparo Navarro, por su parte, recordó la trayectoria común de trabajo y gestión conjunta para la captación de fondos para proyectos europeos.

Juan_Mora1 Juan_Mora2

EN LAS IMÁGENES, un momento de la toma de posesión, que ha contado con la presencia de docentes de distintas disciplinas, y el recién nombrado, junto al rector

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464