Saltar apartados

Homenaje a los profesores jubilados en Letras de la Universidad de Alicante

Los homenajeados mostraron su preocupación ante los retos que la universidad española está afrontando y, en particular, las disciplinas encuadradas en Filosofía y Letras

 

Alicante, 15 de diciembre de 2014

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante ha rendido un merecido homenaje a sus profesores y profesoras jubilados en el pasado ejercicio. Son Margarita Mazzella di Bosco, Enrique Matarredona Coll y Glicerio Sánchez Recio, que han sido distinguidos el viernes 12 de diciembre de 2014. Las laudationes de los dos últimos corrieron a cargo respectivamente de Juan Antonio Marco Molina, catedrático de Geografía Física, y Roque Moreno Fonseret, catedrático de Historia Contemporánea, quienes resaltaron la trayectoria profesional de los dos catedráticos, de Geografía Física, en el caso del primero, y de Historia Contemporánea en el segundo, donde se destacó tanto su dedicación a la docencia, como los resultados de investigación, y la dedicación a la gestión universitaria, resaltándose que fueron compañeros de equipo decanal.

El decano de la Facultad, Juan Francisco Mesa Sanz, subrayó la trayectoria excepcional de la profesora Margarita Mazzella desde el año 1969 al servicio de la Universidad de Alicante. Asimismo, recogió las palabras de los homenajeados relacionadas con la preocupación ante los retos que la universidad española está afrontando y muy especialmente de las disciplinas encuadradas en Filosofía y Letras.

Imágenes cedidas por Juan Francisco Mesa.

 

 

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464