Saltar apartados

"Bienvenida" al curso 2014/2015

La Universidad de Alicante acogerá del 23 al 25 de septiembre un amplio programa de talleres, actuaciones culturales y stands informativos 

Alicante, 31 de julio de 2014

Tras el descanso estival, la Universidad de Alicante arrancará motores con un amplio programa de actividades en torno a la “Bienvenida a la UA”, para informar y orientar al alumnado sobre los servicios que ofrece la institución, así como las posibilidades de desarrollo integral dentro y fuera de las aulas.

Desde el 23 al 25 de septiembre de 2014, los estudiantes podrán conocer, a través de distintos stands informativos, cómo participar de forma activa en la vida universitaria de la mano del asociacionismo, la representación estudiantil o formando parte de grupos estables relacionados con distintas actividades culturales como la Orquesta Filarmónica, teatro, Coral Universitaria, equipos deportivos de la UA, y obtener orientación en aspectos como movilidad, prácticas externas curriculares y extracurriculares, inserción laboral y aprendizaje de idiomas.

Además, durante estos días, se llevarán a cabo distintos talleres temáticos, actuaciones musicales y teatrales, proyecciones al aire libre, exhibiciones deportivas…, entre otras actividades.

El programa completo de actividades, horarios y espacios de la “Bienvenida a la UA” podrá consultarse a partir de septiembre en la web de la UA.

Por otro lado, tal y como marca el calendario académico aprobado para el próximo curso 2014/2015, el inicio de clases será el miércoles 10 de septiembre.

 

Concurso "Un lema para la UA"

Un año más, la UA anima a toda su comunidad universitaria a participar en el concurso “Un lema para la UA”. Organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, las propuestas deben servir para identificar, visibilizar y sintetizar, con un máximo de 6 palabras, lo que supone la UA para las personas que estudian y trabajan en ella. 

Cada concursante podrá presentar, hasta el 10 de septiembre de 2014, un máximo de dos lemas redactados en castellano o valenciano de forma electrónica a través de este formulario.

El fallo del jurado se publicará en la página web del Vicerrectorado de Estudiantes antes del 17 de septiembre de 2014. El lema ganador, premiado con una Tablet y un diploma acreditativo, será utilizado durante el curso académico 2014/2015 para su reproducción a través de distintos formatos y medios.

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464