Saltar apartados

CONVOCATORIA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN - El Consejo de Estudiantes dona la recaudación de la I Fiesta Universitaria benéfica a la familia de Marc Plana Rubio

 

Alicante, 8 de julio de 2014

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alicante hará entrega mañana a la familia del niño Marca Plana Rubio, de la recaudación obtenida el pasado día 23 de mayo en su primera Fiesta Universitaria Benéfica. El acto, que tendrá lugar en la Sala Multimedia del edificio de Rectorado y Servicios Generales, contará con la asistencia del rector, Manuel Palomar, el presidente del Consejo de Estudiantes, David Morcillo, algunos miembros de la familia del pequeño, así como de uno de los responsables de la empresa Babalú, Javier Moltava, que fue la encargada junto con el Consejo de Estudiantes de gestionar el evento.

Marc Plana, que ya forma parte de la cartera de benefactores de la Campaña Solidaria de Recogida de Tapones que fomenta el vicerrectorado de Campus de la UA, padece Síndrome de West, una enfermedad rama que produce problemas de infarto cerebral y hemiplejia.

 

Día: miércoles, 9 de julio de 2014

Hora: 12 horas

Lugar: Sala Multimedia del Edificio de Rectorado y Servicios Generales de la UA en el Campus de Sant Vicent del Raspeig.

Asisten:

- Manuel Palomar, rector de la Universidad de Alicante

- David Morcillo, presidente del Consejo de Estudiantes

- María del Mar Rubio, madre de Marc Plana Rubio

- Javier Moltava, responsable de Babalú.

 

Enlace relacionado

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464