Saltar apartados

Fundeun incorpora en su patronato a Dylvian, una empresa tecnológica alicantina con implantación internacional

 

Alicante, 6 de marzo de 2014

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) se amplía con la incorporación de Dylvian como nuevo patrono. Dylvian es una empresa nacida en Alicante en 2008, especializada en soluciones de movilidad, que ha desarrollado más de cien aplicaciones para grandes empresas de diferentes sectores.

El acuerdo para la adhesión de Dylvian al patronato ha sido rubricado por el presidente de Fundeun, Iván Sempere, y por el secretario del consejo de administración de Dylvian, Javier Ornia, en un encuentro celebrado en las instalaciones de la Fundación. Con el ingreso de Dylvian ya son 90 las empresas, instituciones y organizaciones que forman parte de una Fundeun, una fundación constituida en 1989 como institución privada sin ánimo de lucro destinada a establecer cauces de colaboración y diálogo entre la universidad y la empresa mediante la promoción de la innovación, la creación de empresas innovadoras desde la universidad, la cooperación, la formación y el empleo de calidad.

Dylvian es una compañía joven, pero veterana dentro de un sector tecnológico tan nuevo como la movilidad: la adaptación de procesos internos y externos de las empresas a dispositivos móviles, como son los smartphones y las tabletas. En el primer aniversario de la AppStore, Apple reconoció dos aplicaciones de Dylvian entre las 100 mejores de todo el mundo. Y entre sus clientes, destacan grandes compañías de muy diferentes sectores, como Privalia, Hofmann, Hoteles NH, Viajes Barceló, Mango, BMW, Zara, Onda Cero, entre otros. En el último año Dylvian ha culminado su proceso de internacionalización, centrado sobre todo en Latinoamérica. Actualmente tiene oficinas también en Barcelona, Milán, México, Brasil y Uruguay, además de en Alicante.

 

El presidente de Fundeun, Iván Sempere, y el secretario del consejo de administración de Dylvian, Javier Ornia, durante la firma del acuerdo de adhesión de la empresa a la Fundación

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464