Saltar apartados

El estudiante de la EPS, Fernando Colom, referente mundial por sus logros y perspectivas de futuro

Ha sido nombrado por la ASCE (American Society of Civil Engineers) como uno de los 10 New Faces of Civil Engineering: College Edition

 

Fernando_ColomAlicante, 3 de febrero de 2015

El alumno de la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Alicante, Fernando Colom, ha sido nombrado por la ASCE (American Society of Civil Engineers) como uno de los 10 New Faces of Civil Engineering: College Edition. Se trata de un programa que organiza la asociación cada año y por el cual escogen a diez estudiantes de Ingeniería Civil, o máster relacionado, de todo el mundo según sus logros, perspectivas de futuro, ideas, etc.

“Para participar tuve que rellenar unos formularios respondiendo a una serie de preguntas relacionadas con el futuro de la profesión y educación en la ingeniería civil, mis puntos de vista, diferentes actividades relacionadas que haya realizado, perspectivas de futuro, etc.”, explica el estudiante.

“Es una gran satisfacción, ya que somos, o seremos, “problem solvers” de manera que la creatividad, sin ir más lejos, debe ser un pilar fundamental en un ingeniero para resolver un problema de manera eficiente, económica y estética, dejando de ser por inercia asociada únicamente a otras ramas técnicas. Es un orgullo por mi parte ser parte de dicho camino”, señala Fernando Colom.

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464