Saltar apartados

La UA y la Fundación Parque Científico de Alicante convocan la IV edición de los premios IMPULSO

 

Alicante, 2 de febrero de 2015

En el marco del programa institucional ua:emprende, la Universidad de Alicante (UA) y la Fundación Parque Científico de Alicante de la Comunitat Valenciana (FPCA), convocan la IV Edición de los premios IMPULSO, como una muestra clara de su apuesta por la innovación y la transferencia de conocimiento a la sociedad.

En esta convocatoria se premiará las iniciativas empresariales más innovadoras y sostenibles de investigadores, estudiantes y titulados de la UA, y el plazo de presentación de las solicitudes estará abierto del 1 de abril al 8 de mayo de 2015. Los candidatos entregarán la documentación relativa a su candidatura a través de la página: http://uaemprende.ua.es

Asimismo, se invita a los interesados a participar en las sesiones formativas que la UA organizará dentro del programa ua:emprende. En estos talleres los participantes podrán trabajar distintos aspectos esenciales para la puesta en marcha de un proyecto empresarial, en concreto, la creatividad e ideación empresarial, los modelos de negocio (CANVAS) y el plan de empresa. La información relativa a estas sesiones será publicada en la web ua:emprende.

Los premios IMPULSO tiene como principal objetivo fomentar la cultura emprendedora entre investigadores, estudiantes y titulados, y promover la creación de empresas.

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464