Saltar apartados

El portal Datos.ua.es recibe un premio al mejor proyecto de la Fundación Socinfo Comunidad Valenciana

 

Alicante, 19 de febrero de 2015

El portal de datos.ua.es  de la Universidad de Alicante ha sido uno de los proyectos galardonados en la edición de 2015 de los premios que anualmente entrega la Fundación Socinfo, Sociedad de la Información, en la Comunidad Valenciana. El acto, celebrado en el salón de actos de la Fundación Universidad Empresa, estuvo presidido por el conseller de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

El encargado de recoger el premio por parte de la Universidad de Alicante fue el director del Secretariado de Tecnologías de la Información, Andrés Fuster, que en su parlamento confesó “la satisfacción por este reconocimiento al trabajo realizado y a la apuesta institucional por la transparencia y por la reutilización de información del sector público para la generación del conocimiento y de nuevas oportunidades de negocio a partir de la gestión de información”. Fuster asistió al evento acompañado de tres de los miembros del grupo de investigación Wake que ha sido el encargado de desarrollar el portal.

 DatosUA

En la IMAGEN, de derecha a izquierda, José García Méndez, presidente de Socinfo, Juan Carlos Moragues, conseller de Hacienda y Administración Pública, Andrés Fuster, director de Secretariado de Tecnologías de la Información y los tres investigadores del grupo Wake, José Norberto Mazón, Llorenç Vaquer y José Vicente Carcel

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464