Saltar apartados

Trama Teatro presenta "La Perrera" en el Paraninfo

La obra está inspirada en la película de Quentin Tarantino "Reservoir dogs"

 

Alicante, 10 de febrero de 2015

La aclamada película de Quentin Tarantino “Reservoir Dogs” inspira la obra teatral “La Perrera”, una versión que se pondrá en escena mañana miércoles 11 de febrero a las 20 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

Con dirección de Pepa Castillo, “La perrera” cuenta la historia de unos mafiosos profesionales contratados para un atraco. Los protagonistas no se conocen entre sí y mantienen su anonimato escondidos bajo nombres de colores. Durante el atraco la policía aparece inesperadamente y todo hace sospechar que hay un traidor infiltrado. Tras encontrarse en una oficina abandonada, los atracadores supervivientes se enfrentan entre sí intentando descubrir quién les ha conducido a esta situación límite, con una patente inquietud emocional por cumplir el código de honor  y “matar al traidor”.

El elenco que presenta la compañía Trama Teatro está compuesto por Manuel de Reyes (señor Blanco), Ricardo Arqueros (señor Rosa), Edgar López (señor Naranja), Pedro Santomera (señor Amarillo) y Jaime Lorente (policía).

Las entradas, con un precio de cinco euros para público general y gratuitas para los estudiantes de la UA que presenten la TIU, pueden adquirirse en la Librería Compás, Instanticket y una hora antes de la representación en las taquillas del mismo escenario.

Perrera

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464