Saltar apartados

Visita del Secretario Autonómico de Educación y la Directora General de Universidades a la UA

El rector traslada al nuevo equipo los temas prioritarios para la institución

  

 

Alicante. Miércoles, 29 de julio de 2015

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, recibió ayer al secretario autonómico de Educación e Investigación, Miguel Soler y a la directora General de Universidades, Josefina Bueno, a quienes trasladó los temas que considera prioritarios en materia educativa.

La visita forma parte de una primera ronda de contactos que el nuevo equipo está manteniendo con las distintas universidades públicas valencianas. Según explicó Soler, "queremos conocer de primera mano los temas que preocupan en las distintas universidades para establecer un calendario de trabajo y priorizar aquellas cuestiones que sean más importantes o urgentes". El nuevo secretario autonómico mantiene que ahora "lo esencial es escuchar", algo que, aseguró "ha de ser una constante", y se comprometió a estudiar todas las propuestas y a llevar a cabo aquellas que puedan ser resueltas "sin coste económico". "No vamos a poner trabas en aquello que dependa de la voluntad política", ha dicho y ha insistido "actitud de colaboración y diálogo permanente".

Palomar agradeció la predisposición mostrada y la actitud dialogante y felicitó a los nuevos responsables educativos por sus nuevos puestos.

En la reunión de trabajo participó también el vicerrector de Ordenación Académica, José Vicente Cabezuelo.

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464