Saltar apartados

Benidorm acoge el lunes el II #TurgastroUA

El Encuentro de Turismo y Gastronomía de la Universidad de Alicante está organizado por la Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza Orts

 

Catedra_PedroZaragoza

TurGastroUA 2015Alicante. Viernes, 2 de octubre de 2015

Bajo el lema de este año, “La Rentabilidad en Destinos Turísticos”, el próximo lunes, día 5 de octubre se celebra el II Encuentro de Turismo y Gastronomía de la Univerisdad de Alicante. Organizado por la Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza Orts. La inauguración está prevista para las 9:15 y el encuentro se prolongará hasta las 18:00 horas, en el Salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm.

El encuentro contará con la participación del cocinero Quique Dacosta y contará con la participación de profesionales de distintos sectores turismo, gastronomía, innovación, marketing, comunicación,… Aunque se dirige principalmente a profesionales del turismo y la gastronomía, está abierto a personas aficionadas a la gastronomía y profesionales de la comunicación, foodies y público en general.

Además de la Universidad de Alicante, contará con la participación del Ayuntamiento de Benidorm, la Agencia Valenciana de Turismo y la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana, Hosbec.

Las inscripciones al Encuentro son limitadas y se pueden realizar en la web.

El precio es de 15 euros e incluye: transporte gratuito desde/hasta la Universidad de Alicante, asistencia al Encuentro, Cocktail elaborado por los chefs y la asistencia a la mesa redonda.

 

Para más información:

Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza Orts

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464