Saltar apartados

Comienza una nueva edición de Divendres a la Seu en la UA

 

Alicante, 1 de octubre de 2015

Por primera vez, el edificio de la Sede Ciudad de Alicante en la Calle San Fernando 40 acogerá el tradicional ciclo Divendres a la Seu, un programa que incluye en esta nueva edición tres actuaciones musicales.

El ciclo arranca mañana 2 de octubre, a las 20:30 horas, con la actuación del cantautor Pau Alabajos tras diez años sobre los escenarios, acompañado por su guitarra. Alabajos ha sacado cuatro discos al mercado y actualmente es secretario del Col.lectiu Ovidi Montllor, asociación de músicos y cantantes del País Valencià.

Divendres a la Seu continuará el 6 de noviembre con una velada de poesía y música de los siglos XV y XVI en homenaje al poeta Rois de Corella, a cargo de “Capella Joan Baptista Comes”, integrada por Josep María y el organista Joxe Benantzi Bilbao. Ambos han recuperado numerosas obras musicales de los archivos eclesiásticos españoles y su formación interpreta, entre otras obras, música inédita de Mathias Navarro.

El viernes 11 de diciembre, será el turno de Ali Arango, segundo premio en el XII Concurso Internacional de guitarra José Tomás Villa de Petrer.  Ali Arango es también compositor y ha recibido otros galardones como el Primer Premio Alhambra a la nueva creación Española, el Primer Premio en el concurso del Palau de la Música de Barcelona, o el Primer Premio en el “Düsseldorfer Gitarfestival”, entre otros.  Ali Arango toca con una guitarra XXX Aniversario del luthier Paco Santiago Marín y con una guitarra del luthier Yuichi Imai.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464