Saltar apartados

Conferencias sobre estrategias de comunicación y postpublicidad en el V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad y Áreas Afines en la UA

 

Alicante, 2 de octubre de 2015

RELAIP (Red Latinoamericana de Investigadores en Publicidad) y la Universidad de Alicante convocan el V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad y Áreas Afines, que se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre de 2015.  El evento está dirigido a todos los investigadores y semilleros o grupos de investigadores de las diferentes universidades de América Latina y Europa. A partir de las transformaciones que el campo publicitario ha venido teniendo durante los últimos años, se propone como eje central de reflexión las Tendencias Publicitarias y sus desarrollos en las diferentes áreas de  intervención.

Dentro del encuentro, dos conferencias serán de acceso público y gratuito para todos los interesados; Rafael Alberto Pérez impartirá la conferencia de apertura “De Estrategias de Comunicación a Estrategias desde la Comunicación: cómo pensar y hacer estrategias de comunicación hoy”, el día 5 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Óptica. Por otra parte, la ponencia de clausura “Postpublicidad: deconstruyendo la publicidad” correrá a cargo de Daniel Solana. Será el día 7 de octubre a las 11.30 horas y en el Salón de Actos del Aulario II. Ambas conferencias serán emitidas por videostreaming en  las direcciones http://vertice.cpd.ua.es/150604 y  http://vertice.cpd.ua.es/150605

Sobre los conferenciantes, Rafael Alberto Pérez es autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor; considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado, su libro Estrategias de Comunicación (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado por la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica. Daniel Solana ejerció como creativo en la agencia Interalas; fue director creativo de Young & Rubicam Barcelona. Trabajó como director creativo en Contrapunto Madrid. Autor del libro Postpublicidad. Fundador de la agencia DoubleYou.

Patrocinado por la Generalitat Valenciana, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante.

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464