Saltar apartados

Mónica Armani imparte una conferencia sobre Creatividad y Diseño Industrial en la Sede Ciudad de Alicante

La hermana del reconocido diseñador Giorgio Armani hablará de su visión del diseño como elemento clave de la gestión empresarial

 

Alicante, 16 de septiembre de 2015

Mañana jueves 17 de septiembre a las 12:30 horas, la arquitecta Mónica Armani, hermana del reputado diseñador de moda, ofrecerá la conferencia-coloquio “Creatividad y Diseño Industrial” en la Sede Ciudad de Alicante (Avd. Ramón y Cajal, 4), enmarcada dentro del Foro Empresarial Síntesis, organizado por el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante.

Los organizadores del encuentro aseguran que en proyectos empresariales consolidados, los resultados económicos son consecuencia de hacer las cosas sistemáticamente bien. No se gestionan directamente, sino como consecuencia de una excelente gestión de los recursos y un liderazgo inspirador que consiga implicar a los grupos de interés de la empresa, especialmente empleados, clientes y entorno social, vinculándolos a nuestra marca con criterios de calidad: "Entre esos criterios, los de utilidad, innovación, estilo y diseño, adquieren gran importancia si están soportados por una excelente comunicación". Mónica Armani, arquitecta de la escuela racionalista, es uno de los grandes nombres del diseño industrial italiano, por lo que conocer directamente su experiencia y visión del diseño en el mundo, y debatir con ella en torno a este elemento clave de la gestión empresarial "es una excelente oportunidad", añaden.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464