Saltar apartados

La Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante estrena equipo de dirección con Pedro Femenía al frente

 

Alicante. Lunes, 12 de diciembre de 2016

Pedro J. Femenía ha tomado posesión de su cargo como decano de la Facultad de Derecho tras conseguir una amplia mayoría en las elecciones con las que optaba a la reelección. El acto, presidido por el rector, Manuel Palomar, se ha celebrado en la Sala Multimedia del edificio de rectorado y servicios generales y ha contado con una gran afluencia de público. En el mismo acto se ha nombrado al equipo que dirigirá la Facultad durante los próximos cuatro años, un equipo paritario formado por cuatro mujeres y cuatro hombres. Se trata de Luis Alfonso Martínez, como vicedecano de Ordenación Académica y Estudios; Áurea Ramos, como vicedecana de Alumnado y coordinadora de los grados de Derecho y DADE; Aurelio López-Tarruella, como vicedecano de Posgrado; David Montoya, como vicedecano de cultura y coordinación del grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Jorge Moya, como vicedecano de Prácticas Externas y Movilidad; Ainhoa Lasa, como vicedecana de Calidad y Políticas de Igualdad y coordinadora del grado en Gestión y Administración Pública; Natalia Sánchez-Moraleda, como vicedecana de Criminología y DECRIM y Mercedes Ortíz, como Secretaria Académica.

El decano ha agradecido “a toda la facultad” el respaldo conseguido con el que “aumenta mi compromiso y mi responsabilidad en el trabajo diario”, ha asegurado. Según Femenía, “el equipo de dirección es el canalizador del trabajo que hacen el resto de miembros que conforman la Facultad y ellos son quienes hacen posible que sigamos avanzando”. Al igual que posteriormente ha hecho el rector, ha reconocido la gestión de los miembros del equipo saliente y ha destacado la buena sintonía y la confianza existente con el equipo de dirección y de gobierno de la UA.

Por su parte, el rector ha felicitado a Femenía por "el magnífico resultado" obtenido en las elecciones, que “evidencia una excelente gestión a la que todavía le quedan unos años intensos”.

 

TOMA_POSESION_EQUIPO_DECANAL_DERECHO1 TOMA_POSESION_EQUIPO_DECANAL_DERECHO2

Momento de la firma de la toma de posesión de Pedro Femenía e imagen de familia con todo el equipo decanal, con el rector y el decano en el centro

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464