Saltar apartados

El alumno de Arquitectura de la UA Enrique Franco gana el concurso del logotipo para la Sede Universitaria de Torrevieja

El logo está inspirado en las Salinas de Torrevieja

 

Alicante. Miércoles, 21 de diciembre de 2016

El Ayuntamiento de Torrevieja ha acogido esta mañana la entrega del premio al ganador del concurso del logotipo de la Sede de la Universidad de Alicante en Torrevieja. El ganador ha sido Enrique Franco López, alumno de Arquitectura de la UA, con una propuesta inspirada en las Salinas de Torrevieja.  El acto de entrega ha contado con la asistencia de Eva Valero, directora del Secretariado de Sedes Universitarias de la UA y José Norberto Mazón, coordinador académico de la Sede de Torrevieja, además del galardonado, que ha recibido un premio de 450 euros.

La Sede de Torrevieja inició su andadura el pasado mes de octubre gracias a un acuerdo firmado entre la UA y el Ayuntamiento de Torrevieja. Con motivo de la reciente puesta en marcha de esta nueva sede, se convocó el concurso de diseño del logotipo que, a partir de hoy, identificará y distinguirá a la Sede Universitaria de Torrevieja.

 

Logo_Torrevieja1

 

Logo_Torrevieja2

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464