Saltar apartados

Los Cursos de Verano Rafael Altamira de la UA, también en versión online

Hoy ha comenzado el curso ‘Introducció als estudis culturals’, el primer programa docente que se imparte íntegramente por Internet

 

Alicante, 4 de julio de 2016

Los Cursos de Verano Rafael Altamira de la UA, ha puesto en marcha el primer programa docente que se imparte íntegramente por Internet. Bajo el título de "Introducció als estudis culturals" y dirigido por Antoni Maestre Brotons, los alumnos conocerán las pautas principales de los estudios culturales, realizarán análisis críticos de la cultura y la literatura e identificarán las relaciones entre cultura, ideologías y poder.

Desde hoy hasta el próximo lunes 18 de julio, el programa docente se reparte en distintas horas de trabajo con materiales facilitados en el Campus Virtual. Los alumnos entregarán un trabajo final con lo que completarán las 15 horas lectivas que tiene marcadas el curso.

Este curso supone una experiencia piloto sobre la docencia online dentro del programa general de los Cursos de Verano Rafael Altamira y marcan una de las principales novedades de este año y una línea a seguir en próximas ediciones.

 

Programa

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464