Saltar apartados

El nuevo Grado en Física de la UA estará disponible en la aplicación de preinscripción a partir de mañana martes 21 de junio de 2016

 

Alicante. Lunes, 20 de junio de 2016

El nuevo grado en Física de la Universidad de Alicante se podrá seleccionar en el Sistema Telemático de Preinscripción Universitaria 2016 de la Generalitat Valenciana a partir de mañana martes 21 de junio de 2016. Por tanto, los estudiantes interesados en cursar el grado en Física deberán esperar para hacer la preinscripción a que dicho grado esté disponible en la aplicación telemática. No obstante, si algún estudiante ya hubiese realizado ya la preinscripción y desease incluir este grado, podrá volver a rellenar el formulario y validarlo, ya que en el caso de varias solicitudes, solo se tiene en cuenta la última. Se recuerda que el plazo de preinscripción finaliza el 8 de julio.

La puesta en marcha del grado en Física supone para la Universidad de Alicante la culminación de una demanda social y estudiantil que viene de antiguo. Es una apuesta clara por la ciencia básica con un alto contenido tecnológico. En la Comunidad Valenciana, el grado en Física sólo se imparte en dos universidades, una de ellas, la de Alicante.

La Universidad de Alicante quiere agradecer al Conseller d’Educació, Investigació, Cultura i Esports, Vicent Marzà, y a su equipo la disponibilidad para buscar soluciones que han permitido satisfacer la demanda de estudiantes y familias.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464