Saltar apartados

La Universidad de Alicante y Caja Rural Central subscriben un convenio de colaboración

Las dos instituciones colaboran los últimos años con diferentes convenios de prácticas y formación y este nuevo acuerdo pretende intensificar esta relación.

El rector, Manuel Palomar y el director general de Caja Rural Central, Manuel Ruiz Escudero han sellado el convenio este miércoles al despacho rectoral.

 

Convenio_CajaRC
Convenio_CajaRC2
Convenio_CajaRC3

Alicante. Miércoles 8 de junio de 2016

La Universidad de Alicante y Caja Rural Central han firmado este miércoles un convenio marco de colaboración con el objetivo de establecer un marco formal a través del cual intensificar la relación entre ambas instituciones.

Manuel Palomar, como rector de la UA y Manuel Ruiz Escudero, en calidad de director general de Caja Rural Central, han sido los encargados de firmar el convenio este miércoles.

Durante el acto se ha destacado que «la colaboración entre la Universidad de Alicante y Caja Rural Central se produce desde hace años a través de convenios de prácticas para estudiantes entre otros acuerdos y de hecho, ahora mismo, se está llevando a cabo un curso de formación de los directores financieros de la entidad por parte del Departamento de Economía Financiera de la Universidad».

El objetivo del convenio es «establecer vías para una posible colaboración financiera, como también la realización en común de actividades de divulgación, cultura, formación, investigación y transferencia que sean beneficiosas para las dos partes».

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464