Saltar apartados

El pleno del Consejo Social acepta, por unanimidad, la propuesta del rector de nombrar a Rafael Pla gerente de la Universidad de Alicante

Durante el mismo ha tomado posesión como nuevo consejero Javier García Zamora en representación de Coepa

 

Pleno_Extraordinario_ConsejoSocial1
Pleno_Extraordinario_ConsejoSocial2
Pleno_Extraordinario_ConsejoSocial3
Pleno_Extraordinario_ConsejoSocial4
Pleno_Extraordinario_ConsejoSocial5

 

Alicante. Jueves, 19 de mayo de 2016

El Pleno del Consejo Social (CS) de la Universidad de Alicante ha celebrado una sesión extraordinaria esta mañana para abordar la propuesta realizada por el recién elegido rector, Manuel Palomar, de nombrar como gerente de la institución académica a Rafael Pla Penalva. El pleno de consejo ha aprobado la propuesta por unanimidad por lo que Penalva continuará al frente de la gestión administrativa y económica, una tarea que ya venía desempeñando durante los cuatro últimos años. El presidente del Consejo Social, Francisco Gómez Andreu ha destacado la "dilatada, acreditada e intachable" trayectoria de gestión del gerente, que tomará posesión administrativa mañana mismo en el despacho del rector.

Durante el pleno ha tomado posesión como nuevo consejero Javier García Zamora, en representación de COEPA. García Zamora sustituye en su cargo a Moisés Jiménez.

En cumplimiento con los criterios de transparencia y rendición de cuentas a la sociedad, el segundo de los puntos del orden del día ha sido el Informe de ejecución del presupuesto de la Universidad de Alicante. La encargada de presentar el informe ha sido la vicerrectora de Planificación Económica de la UA, Mónica Martí que ha promenorizado el ritmo de ejecución del mismo que ha calificado de "muy bueno". Por su parte, el presidente del Consejo, ha remarcado la buena marcha de la gestión económica, "que siguen en la línea trazada y en la dirección correcta", ha dicho, y ha alabado la gestión que se está llevando a cabo desde el equipo económico de la institución académica. Gómez Andreu ha avanzado que la presentación del Informe de ejecución del presupuesto se llevará a cabo periódicamente en las reuniones de la Comisión de Asuntos Económicos del CS.

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464