Saltar apartados

Tres antiguos alumnos de Derecho de la Universidad de Alicante logran todos los premios Lewis Gaze que concede Marques

Responsables de Marques debaten esta tarde en la UA sobre el futuro de las marcas y de los profesionales de marcas con estudiantes del Magister Lvcentinvs

 

Alicante. 23 de septiembre de 2016

Tres estudiantes de la Universidad de Alicante han sido galardonados con los premios Lewis Gaze que organiza anualmente Marques, una de las organizaciones de propietarios de marcas más importantes del mundo y cuya Beca anual Lewis Gaze Memorial busca premiar el rendimiento académico en el campo del Derecho de marcas. Se da la circunstancia de que los tres premios que entrega la organización este año han recaído en antiguos alumnos de la Facultad de Derecho de la UA. Los premiados son Sara Navarro Joven, quien ha logrado el Primer premio; Rubén Cano Pérez, ganador del Segundo premio; y Lesly Laure Capucine Nowak, con el Tercer premio.

Los candidatos debían presentar un artículo, escrito en inglés, sobre propiedad industrial para optar a los Premios Lewis Gaze. Este año Sara Navarro Joven está realizando un Máster sobre Propiedad Intelectual en la Universidad de Maastricht (Holanda), Rubén Cano Pérez está cursando el Magister Lvcentinvs (Máster en Propiedad Industrial e Intelectual de la UA); y la tercera ganadora, Lesly Laure Capucine Nowak está haciendo un Máster sobre Derecho de la UE en la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica).

La entrega oficial de premios a los tres ganadores ha tenido lugar esta misma mañana de viernes 23, en Benidorm, dentro de su congreso mundial organizado por Marques, con asistencia de más de 1.000 personas. A las 15.00 horas de hoy viernes, el presidente y el vicepresidente  del Comité de Educación de Marques se trasladarán a la UA para debatir con los alumnos del Magister Lvcentinvs sobre el futuro de las marcas y de los profesionales de marcas.

Los premios del Consejo Marques son un máximo de tres. Todos los ganadores son invitados por Marques a participar en el programa profesional completo de la conferencia anual del año en curso. El primer premio consiste, además, en una invitación al ganador del primer premio, con todos los gastos pagados a la conferencia anual del año siguiente.

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464