Saltar apartados

La Sede Universitaria de La Marina acoge una reunión de los defensores universitarios de las universidades públicas de la Comunidad Valenciana

 

Reunion_defensores1 Reunion_defensores2

 

Alicante, 30 de enero de 2016

La Sede Universitaria de la Marina acogió el pasado jueves 26 de enero, una reunión de todos los defensores universitarios de la universidades públicas de la Comunidad Valenciana. La sesión de trabajo estuvo presidida por Cecilia Gómez, defensora universitaria de la UA, que ha actuado de anfitriona.

El grupo de defensores fue recibido por Abel Cardona, alcalde de Benissa y municipio en el que se ubica la sede universitaria desde 1998, y por la directora de la sede Concha Bru.

La jornada comenzó con una visita guiada a las instalaciones de la sede de la mano de Miguel Louis Cereceda, el arquitecto que diseñó la transformación de dos casas señoriales de los siglos XVI y XVII para convertirlas en una sede académica.

En el orden del día de la reunión se trataron temas como el papel de la Sindicatura de Greuges en cada universidad valenciana, competencias, reconocimiento,  y la relación de los defensores universitarios con esta entidad. Además, se realizó una evaluación de los aprendizajes, orientaciones y conflictos, y se trazaron posibles líneas de colaboración entre los defensores de las universidades públicas de la Comunitad Valenciana.

 

Más información sobre la Defensora Universitaria de la Universidad de Alicante.

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464