Saltar apartados

La Sede Universitaria de La Nucía clausura el "XI Curso Internacional de Música Moderna" con un concierto de Jazz y Blues interpretado por sus alumnos

 

Musica_moderna_LaNucia

 

 

Alicante. Viernes, 14 de julio de 2017

El “XI Curso Internacional de Música Moderna”, organizado en el marco de los cursos de Verano Rafael Altamira de la UA, en su Sede Universitaria de La Nucía, finalizó ayer en l’Auditori de la Mediterrània con el tradicional concierto de los alumnos, en el que han demostrado sus progresos en el jazz, blues, reggae y rock. Un curso de verano que ha contado con la participación de 16 alumnos procedentes de diferentes puntos de España.

Antes de la audición de final de curso se  realizó la entrega de diplomas en la que participaron Román Rodríguez, director del curso y Pedro Lloret, concejal Sedes Universitarias de La Nucía.

Durante cuatro intensas jornadas, el "XI Curso Internacional de Música Moderna" ha ofrecido una formación técnica en pop, rock, blues, jazz y música latina. Los 16 alumnos también han recibido formación práctica en guitarra eléctrica y bajo, piano y teclados, percusión, batería, canto moderno y viento (saxo, clarinete, flauta).

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464