Saltar apartados

La UA y la Villa Universitaria firman un convenio para el alojamiento de alumnos del Centro de Apoyo al Estudiante (CAE)

El convenio pone a disposición de la UA, alojamiento para alumnos que se encuentren en el programa de ayudas de emergencia del Centro de Apoyo al Estudiante (CAE).

 

Alicante. Martes, 25 de julio de 2017.

Nuria Grané, vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Alicante y Eduardo de Temple, gerente de la Villa Universitaria, acompañados de la directora del centro, Cristina Picó y la directora del Servicio de Empleo y Apoyo al Estudiante, Pepi Parreño, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración destinado a alumnos que se encuentren dentro del programa de Ayudas de Emergencia del Centro de Apoyo al Estudiante (CAE).

El acuerdo pone a disposición de dicho vicerrectorado dos alojamientos, habilitados para personas con discapacidad, para el curso 2017/18 y destinado a alumnos que se encuentren en el programa de ayuda de emergencia de CAE.

Nuria Grané, ha destacado la importancia de un acuerdo “que nos permite, un año más, cubrir la necesidades de alumnos con necesidades, una herramienta más a nuestra disposición para ofrecer las máximas facilidades a nuestros estudiantes”.

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464