Saltar apartados

La Universidad de Alicante concentra a más de 2000 bailarines en el 11º Lions Bachatea

 

Alicante. lunes, 31 de julio de 2017

Más de dos mil amantes del baile se han dado cita desde el jueves pasado, día 27 de julio, en distintas instalaciones del Campus de Sant Vicent del Raspeig para participar en la undécima edición del Lions Bachatea 2017 que, según los organizadores, "ha roto moldes batiendo todos los récord de asistencia". Talleres desde la mañana hasta la noche con los mejores profesores del mundo, actividades, piscina, y por las noches, espectáculos y baile social han sido algunas de las actividades en las que han podido practicar y aprender de la mano de algunos de los referentes en en este tipo de bailes.

La gran Gala, con exhibiciones de salsa, bachata, hip hop o Kizomba y los Campeones del Mundo, tuvo lugar el sábado por la noche en Paraninfo en una noche que los asistentes calificaron de "mágica". La gala contó con la presencia del vicerrector de Cultura, Deporte y Política Lingüística de la UA, Carles Cortés y el alcalde de San Vicente, Jesús Villar, que fue el encargado de cerrar el acto.

En la jornada de despedida, celebrada el domingo, los alumnos y alumnas de las diferentes escuelas de la provincia, bailarines y bailarinas amateurs, tuvieran la oportunidad de demostrar la gran cantera de bailarines existente en la provincia de Alicante.

 

Bachatea1
Bachatea2
Bachatea3

 

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464