Saltar apartados

La UA y la prestigiosa Northern Arizona University incrementarán el intercambio de estudiantes en ambas direcciones

Los estudiantes de la UA podrán realizar prácticas de empresa durante su estancia en la NAU y se desarrollará un programa de intercambio para profesores basado en estancias cortas docentes

 

UA_Arizona1
UA_Arizona2
UA_Arizona3

 

Alicante. Miércoles, 31 de mayo de 2017

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la UA, Juan Llopis, y el director del Secretariado de Movilidad, Antonio Galiano, han realizado esta semana una visita institucional a la prestigiosa universidad norteamericana “Northern Arizona University” (NAU), con la que la Universidad de Alicante mantiene vigentes convenios de colaboración internacional.

Durante esta visita institucional, tal y como ha declarado el vicerrector Juan Llopis, “hemos acordado incrementar el flujo de estudiantes de intercambio en las dos direcciones”. La NAU ofrecerá, además, a los alumnos de la Universidad de Alicante la posibilidad de realizar prácticas de empresa durante su estancia en Flagstaff, ciudad en la que se ubica la Northern Arizona University.

Por otro lado, durante las conversaciones mantenidas en este encuentro, ambas partes han acordado desarrollar un programa de intercambio para profesores basado en estancias cortas docentes.

Juan Llopis y Antonio Galiano continúan en EEUU donde están participando en NAFSA 2017, el mayor encuentro educativo internacional en el que participan universidades de todo el mundo. El objetivo es afianzar acuerdos ya existentes entre la UA y otras universidades, y establecer nuevos lazos.

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464