Saltar apartados

La Universidad de Alicante reúne a los máximos responsables de Investigación de las universidades españolas en unas Jornadas I+D+i

Presididas por el rector, contarán con la participación de los secretarios generales de Universidades y de Ciencia

 

Alicante. Miércoles, 31 de mayo de 2017

Alrededor de setenta representantes de las distintas universidades que forman parte de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, participarán en las Jornadas de I+D+i  que se celebran en la Universidad de Alicante hasta el viernes, día 2 de junio.

Las jornadas congregarán a los máximos responsables de investigación de las universidades españolas y contarán con la participación del Secretario General de Universidades, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Sainz y el de Ciencia e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Juan María Vázquez. Al  acto inaugural, que tendrá lugar el día 2 de junio a las 9:30 horas en el edificio de San Fernando, 40 de la Sede Ciudad de Alicante, intervendrán además la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia de la GV, Josefina Bueno, y el director General de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva, Salvador Palazón. La jornada estará presidida por el rector de la UA, Manuel Palomar y el presidente de la sectorial de I+D+i de la CRUE y rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos.

Además de las sesiones de trabajo y el pleno de la sectorial, las jornadas contarán con las ponencias de los dos secretarios de estado para abordar las líneas de actuación de los respectivos ministerios en esta materia.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464