Saltar apartados

Jose Maria Esteve toma posesión como decano de la Facultad de Educación

El nuevo equipo está formado por cuatro mujeres y cuatro hombres aplicando por primera vez la normativa de presencia equilibrada de hombres y mujeres a los órganos de gobierno

 

JoseM_Esteve1
JoseM_Esteve2
JoseM_Esteve3

 

Alicante. Jueves, 11 de mayo de 2017

José María Esteve ha tomado posesión formalmente del cargo de decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante en un acto que ha tenido lugar en la sala multimedia del edificio de Rectorado y que ha sido presidida por el rector, Manuel Palomar y conducida por la secretaria general de la Universidad, Esther Algarra, ante un numeroso público.

Después de Esteve han tomado posesión los miembros de su nuevo equipo, cuatro mujeres y cuatro hombres, una junta que es la primera de las diferentes facultades de la Universidad en la cual se aplica la normativa de presencia equilibrada de hombres y mujeres en los órganos de gobierno.

El rector ha querido agradecer a la decana que deja el cargo, María Ángeles Martínez, quien se ha excusado por no poder asistir al acto, los ocho años al frente de la Facultad y ha felicitado al nuevo decano, a quien ha recordado que “tenemos muchos retos por delante, como es adaptarnos a las nuevas titulaciones o la presencia en el territorio. Retos en que tendremos que trabajar conjuntamente”.

Por su parte, José María Esteve también ha agradecido el trabajo hecho a la ya ex decana y a todo su equipo y ha asegurado que “desde la Facultad de Educación trabajaremos con sentido de equipo con la Universidad” y ha añadido que “en Educación siempre tenemos retos de futuro importantes porque formamos a los formadores de la sociedad futura. Por lo tanto, el reto es formar gente de cara al servicio a la sociedad. Además, el nuevo equipo tiene un amplio abanico de cuestiones para innovar, cada uno de los miembros de la nueva junta tiene una cartera con propuestas y, poco a poco veremos el goteo de noticias positivas que llegan desde la Facultad de Educación”.

Al acto han asistido, entre otros, diferentes decanos y vicerrectores, y también profesores y miembros de la Facultad de Educación y que han presenciado la toma de posesión de Esteve y de su equipo formado por: Josep Maria Baldaquí, como secretario; Inés Lozano, vicedecana de Educación Infantil; Beatriz Delgado, vicedecana de Educación Primaria; Juan Manuel Cortell, vicedecano de Ciencias de la Actividad Física; Juan Tortosa, vicedecano de Máster e Investigación; Anna Isabel Esteve, vicedecana de Calidad y Política Lingüística; y María Felicidad Tabuenca, vicedecana de Prácticas Externas y Movilidad.

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464