Saltar apartados

La Universidad de Alicante estrena Aula Universitaria en L'Alfàs del Pi

El rector, Manuel Palomar, ha presidido con el alcalde de la localidad, Vicente Arques, el acto de colocación de la placa del nuevo municipio que se incorpora en la red de sedes de la UA.

 

AulaAlfaz
AulaAlfaz2
AulaAlfaz3
AulaAlfaz4

 

L'Alfàs del Pi. Martes, 23 de enero de 2018

El municipio de la Marina Baixa es la última incorporación a la red de sedes de la Universidad de Alicante como Aula Universitaria. Esta misma mañana, el rector, Manuel Palomar y el alcalde, Vicente Arques, han presidido el acto de colocación de la placa que señala la sede de la nueva Aula en la Casa de la Cultura.

Además del rector, también han participado en el acto la secretaria general de la UA, Esther Algarra; el vicerrector de Cultura, Deportes y Lenguas, Carles Cortés; el vicerrector de Estudios y Formación, Enrique Herrero; el coordinador de la Sede de La Nucia y Rosabel Roig, directora del Instituto de Ciencias de la Educación por parte de la Universidad y Mayte García, concejala de Cultura; Rocío Guijarro, concejala de Presidencia; Isabel Muñoz, concejala de Educación y Dolores Albero, concejala de Formación por parte del Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi.

Después del acto, los asistentes han visitado el Museo al aire libre Villa Romana del Albir.

Las aulas universitarias nacen con el objetivo de fomentar la cooperación mutua y favorecer la vinculación entre la Universidad y los diferentes municipios de las comarcas de Alicante, con acciones y actividades dirigidas a todos los miembros de la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

 

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464