Saltar apartados

Abierta la matrícula para una nueva edición de Talleres de lenguas y culturas de la UA

 

Cartell_Tallers_llenguesAlicante. Jueves, 1 de febrero de 2018

La Universidad de Alicante, a través de su Servicio de Lenguas, acaba de abrir el plazo de matrícula para una nueva edición de Talleres de Lenguas y Culturas, con una oferta que incluye para este cuatrimestre francés, ruso, alemán, italiano, japonés, árabe, portugués, rumano, catalán para extranjeros y lengua de signos.

La actividad tiene como objetivo promover los valores del plurilingüismo a través del conocimiento de las diferentes lenguas y culturas, con el valenciano como lengua propia de la actividad académica. La matrícula está abierta del 1 al 12 de febrero.

La propuesta, que tuvo una excelente acogida en sus tres ediciones anteriores, plantea en cada taller una visión amplia de la realidad social, cultural y lingüística del país, a través de situaciones comunicativas, vocabulario básico, aspectos básicos de su gastronomía, tradiciones populares, vida cotidiana, condiciones de vida, convenciones sociales o de su arte.

Entre los talleres se oferta uno dedicado a la lengua de signos en el País Valencià, con un programa que incluye aspectos sociolingüísticos de la comunidad sorda, el conocimiento de la lengua de signos y prácticas de rol comunicativo.

 

Más información y matrícula

 

 

 

 

 

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464