Saltar apartados

Responsables y técnicos de Gestión Cultural de la Xarxa Vives se reúnen en el MUA

La II Jornada Fórum Vives sobre Gestión de la Cultura en la Universidad abordará durante dos sesiones los retos del consumo cultural, estrategias de marketing, análisis de información para la toma de decisiones, herramientas para la atracción y consolidación de públicos y el uso de las nuevas tecnologías en el contexto cultural

 

Forum_Vivies

 

Alicante. Lunes, 12 de febrero de 2018

El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) acoge la II Jornada Fórum Vives sobre Gestión de la Cultura en la Universidad de la Xarxa Vives de Universidades, que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero.

El vicerrector de Cultura, Deporte y Lenguas, Carles Cortés, inaugurará el encuentro el miércoles 14 a las 15 horas, con la participación de 12 universidades: Alicante, Valencia, Rovira i Virgili, Pompeu Fabra, Oberta de Catalunya, Miguel Hernández, Lleida, Jaume I, Internacional de Catalunya, Illes Balears, Barcelona y Autónoma de Barcelona.

La II Jornada abordará durante dos sesiones los retos del consumo cultural, estrategias de marketing, análisis de información para la toma de decisiones, herramientas para la atracción y consolidación de públicos y el uso de las nuevas tecnologías en el contexto cultural. Además, se presentará el Programa de autoformación y trabajo colaborativo interuniversitario: el análisis de nuestros públicos”.

Fòrum Vives es un espacio de intercambio y reflexión que promueve la Xarxa Vives de Universidades y se traduce en múltiples jornadas, debates, seminarios, talleres o congresos por todo el territorio de la Xarxa.

 

Programa

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464