Saltar apartados

La Universidad de Alicante incorpora el retrato de Antonio Campinos en la sala de doctores honoris causa

El director ejecutivo de la EUIPO, doctor honoris causa por la UA, ha mostrado su predisposición a colaborar con la institución y hacer de embajador de esta

 

Alicante. Miércoles, 28 febrero de 2018

La sala de doctores honoris causa de la Universidad de Alicante ha incorporado este miércoles el retrato de Antonio Campinos en un acto en que ha participado el rector, Manuel Palomar y diferentes miembros del equipo de dirección de la institución.

Palomar ha destacado que “es un honor para nuestra Universidad tener un doctor honoris causa como Antonio Campinos el cual deja una impronta muy arraigada en nuestras comarcas desde su responsabilidad en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea y también a la UA dónde ha colaborado de forma muy activa y estamos seguros que lo continuará haciendo”.

Por su parte, el doctor honoris causa por la Universidad de Alicante, Antonio Campinos, se ha mostrado agradecido por un reconocimiento que “no merezco”, pero que ha asegurado que “me acompañará toda la vida”. Campinos se ha referido a la relación “especial” que tiene con la UA y ha mostrado la predisposición a “continuar colaborando de forma activa y a ejercer de embajador de esta donde me encuentre”.

 

Antonio_Campinos1
Antonio_Campinos2
Antonio_Campinos3
Antonio_Campinos4
Antonio_Campinos5

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464