Saltar apartados

Más de un centenar de nuevos doctores de la UA presentan en la Sede de la Nucia los resultados de sus investigaciones

Alicante. Lunes, 11 de junio de 2018

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante (EDUA) celebrará el próximo día 15 la II Jornada de Investigación Doctoral en la Sede Universitaria de La Nucia. Un encuentro el que se presentarán los resultados de la investigación llevada a cabo por investigadores de la Universidad de Alicante que han obtenido el pasado curso su título de doctor. Durante la jornada, también se darán a conocer los avances de las últimas líneas de investigación que se están desarrollando en los diferentes programas de doctorado.

La alta respuesta de esta convocatoria, con más de 130 inscripciones, ha obligado a tener que organizar cinco salas paralelas para dar cabida a las más de 60 comunicaciones que se presentarán en las diferentes sesiones temáticas. Igualmente quedarán expuestos a lo largo de la jornada más de 30 pósteres poniendo en relieve investigaciones puntuales de los diferentes ámbitos del conocimiento.

La Jornada dedicará una de sus sesiones al doctorado industrial, en la que intervendrán representantes tanto de la UA como de diferentes empresas que han tomado parte en el desarrollo de las investigaciones que se han llevado a cabo. De esta manera de completa uno de los objetivos del equipo que dirige la doctora Ángeles Sirvent, que se centra en la transferencia de conocimiento y el acercar la investigación al tejido empresarial, estableciendo de esta manera puentes para dinamizar los doctorados industriales en las diferentes comarcas alicantinas

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464