Saltar apartados

La Sede Universitaria de Torrevieja acoge el acto inaugural de los Cursos de Verano Rafael Altamira de la UA

 

Cursos_VeranoUA

 

Alicante. Martes, 26 de junio de 2018

La Sede Universitaria de Torrevieja será el escenario este año del Acto Institucional de Inauguración de los Cursos de Verano Rafael Altamira de la Universidad de Alicante, un acto que tendrá lugar mañana miércoles 27 de junio a las 20 horas, en las instalaciones de la Sede en Torrevieja (Eras de la Sal. Paseo Vistalegre, s/n, Torrevieja). El acto será presidido por el rector de la UA, Manuel Palomar, acompañado por el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, el vicerrector de Cultura, Deporte y Lenguas, Carles Cortés, la directora de Sedes Universitarias, Eva Valero, y el coordinador académico de la sede, Norberto Mazón.  El programa del acto inaugural contará, además de con las intervenciones institucionales, con una dramatización histórica y el concierto del grupo vocal masculino “Sette Voci”.

La oferta de cursos de verano de la UA para este año incluye un total de 46 propuestas marcadas por un estrecho vínculo con el mundo profesional, de carácter eminente práctico, y con una amplia variedad temática y de enfoques. En total se impartirán 18 cursos en el Campus y 28 en las Sedes Universitarias de la UA y municipios colaboradores de Benissa, Biar, Cocentaina, Crevillent, Dénia, Elda, L’Alcúdia, La Nucia, Petrer, Villena y Torrevieja. Concretamente, la Sede Universitaria de Torrevieja acogerá dos de los cursos del programa: Acoso escolar y suicidio desde una perspectiva multidisciplinar (del 2 al 6 de julio) en el que abordará el bullying desde una perspectiva multidisciplinar (Criminología, Psicología, Derecho, Sociología, Tecnológica, etc.) para prevenirlo y evitar sus consecuencias; y Fusión y mestizaje: España y Cuba, sorprendentes viajes de ida y vuelta (del 17 al 19 de julio), un recorrido multidisciplinar por casos de interculturalidad en la producción artística (literaria, cinematográfica, urbanística) y científica de lo hispánico en Cuba y viceversa.

 

Noticias relacionadas:

Curso Acoso Escolar y Suicidio

Jornadas Hispanocubanas


CURSOS DE VERANO PRIMERA SEMANA DE JULIO

Sede de Torrevieja:

Acoso escolar y suicidio desde una perspectiva multidisciplinar (2 al 6 de julio)

Campus:

Acoso y relaciones laborales: perspectiva social y jurídica (3 al 5 de julio)

Immersion to Healthcare Improvement Science (del 2 al 6 de julio)

Laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular Clínica: fundamentos y nuevas técnicas. 2ª edición (del 2 al 6 de julio)

Sede Ciudad de Alicante : Marketing de la Cultura y de las Artes (2 al 6 de julio)

Sede de Elda: Experiencias y recursos para la innovación educativa: Flipped Classroom, geolocalización y rúbricas (4 y 5 de julio)

Sede de Dénia:  Proceso penal. Cuestiones actuales (5 y 6 de julio)

On line: Els Estudis Queer: literatura, cinema i art (2 al 14 de julio)

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464