Saltar apartados

El MUA convoca una nueva edición de su programa de residencias de creación artística


Plus_MUA

 

Alicante. Viernes, 4 de mayo de 2018

La Universidad de Alicante a través del Museo de la Universidad de Alicante (MUA), convoca el cuarto programa de residencias de creación e investigación en arte contemporáneo. PLUS IV se llevará a cabo del 9 al 20 de julio de 2018, y tiene como objetivo apoyar, promocionar y difundir la creación y la investigación artística, así como su transmisión a la ciudadanía.

En esta convocatoria pública se seleccionarán cinco artistas residentes o colectivos, de cualquier edad y nacionalidad, para realizar un proyecto artístico (en distintas disciplinas como pintura, dibujo, escultura, fotografía, videoarte, instalación, etc.) en las instalaciones del MUA, convirtiendo el museo en un espacio de creación e investigación multidisciplinar. Las residencias se complementan con encuentros de diferentes agentes culturales para potenciar la proyección de los creadores.

Cada artista recibirá una bolsa de 400 euros para la producción de su proyecto. Además, se oferta una bolsa de viaje y alojamiento de 750 euros para un único artista o colectivo que lo solicite. Los proyectos una vez finalizados se expondrán en la Sala Semepere del MUA.

Para más información: www.mua.ua.es / mua@ua.es

 

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464