Saltar apartados

Decanos de 15 países latinoamericanos aprenden a mejorar la gestión institucional en la Universidad de Alicante

 

Decanos_internacional1
Decanos_internacional2
Decanos_internacional3
Decanos_internacional4

 

Alicante. Lunes, 1 de octubre de 2018

La sala de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante ha acogido este lunes la inauguración de la séptima edición del Curso Internacional de Decanos de Latinoamérica en la que participan responsables de instituciones educativas de quince países diferentes.

El rector ha sido el encargado de dar la bienvenida a los decanos acompañado en la mesa por el director del curso, Joaquín Marhuenda y el director de Proyectos Internacionales de Transferencia en Gestión Universitaria, Roberto Escarré. Manuel Palomar ha señalado la importancia de “una colaboración internacional entre instituciones académicas que ayuda a reforzar y mejorar la gestión que se realiza en los diferentes centros de educación superior”.

El curso cuenta con la financiación del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y la Conferencia Alemana de Rectores, dentro del programa DIES de Gestión de Educación Superior y este módulo, impartido por la Universidad del Sarre y la Universidad de Alicante, servirá para establecer las bases de la programación general del Plan Estratégico de actuación SAP, que se desarrolla hasta la finalización del curso en junio de 2019.

 

Noticias relacionadas:

Decanos de quince países latinoamericanos asisten en la UA a la séptima edición del Curso Internacional de Decanos de Latinoamérica

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464