Saltar apartados

Experimentos científicos para los más pequeños en las Sedes Universitarias de Xixona y Petrer

“Xperimenta en la Sede” es una iniciativa de la UA para despertar la curiosidad científica en alumnado de Primaria y la ESO

 

Alicante. Viernes, 5 de octubre de 2018

Arranca una nueva edición de “Xperimenta en la Sede” de la Universidad de Alicante que, en esta edición y tras el éxito del pasado año,  llegará a las Sedes Universitarias de Xixona y Petrer con el objetivo de despertar la curiosidad científica de los más pequeños.

Mañana sábado 6 de octubre de 18 a 21 horas tendrá lugar la primera cita, en la Casa de la Cultura de Xixona (Carrer de la Mare de Déu de l’Orito, 62) donde alumnado de Primaria y de la ESO podrá participar en diversos experimentos científicos. Con carácter gratuito, la actividad consta de diversas sesiones cíclicas de 45 minutos. Los asistentes realizarán diversos experimentos científicos, divididos en pequeños grupos que rotarán por todos los experimentos propuestos.

Petrer acogerá la segunda parada de este programa, el sábado 20 de octubre de 9:30 a 14 horas en las instalaciones del Horno Cultural (Plaça Francisco López Pina, s/n), con el mismo formato.

 “Xperimenta en la Sede “es una iniciativa del Secretariado de Sedes Universitarias de la UA, en colaboración con la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias y el Consejo de Estudiantes de la UA, así como de los Ayuntamientos y Sedes Universitarias de Xixona y Petrer.

 

SEUS_Xperimenta

 

 

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464