Saltar apartados

La Cátedra Santander-UA de Transformación Digital convoca los premios de final de grado y máster 2019

Están dotados con 300 euros cada uno y se pueden presentar los trabajos defendidos a lo largo del curso 2017-18

Catedra_TD_UAlogo

 

Alicante. Viernes, 8 de febrero de 2019

El Boletín Oficial de la Universidad de Alicante ha publicado la convocatoria de los Premios de final de grado y máster 2019 de la Cátedra Santander-UA de Transformación Digital. Unos galardones que tienen como objetivo la promoción y la difusión de la actividad docente e investigadora sobre transformación digital y que están dotados con 300 euros cada uno. Podrán concurrir a los premios los trabajos académicos de final de grado (TFG) y máster (TFM) de la Universidad de Alicante, desarrollados y defendidos durante el curso académico 2017-2018.

La Cátedra Santander-UA de Transformación Digital se creó el mes de junio del 2015, en el seno de la Universidad de Alicante y con el apoyo del Banco de Santander. Nace con la intención de establecer un núcleo de reflexión, debate e investigación en el campo de la adaptación de la sociedad a la era digital, a partir de una actitud digital positiva en un mundo inmerso en un proceso de cambio constante e imparable.

Uno de los objetivos que tiene esta Cátedra Institucional es el reconocimiento del trabajo hecho por los estudiantes de la Universidad de Alicante. Por eso se convocan estos premios a los trabajos académicos de final de grado (TFG) y de final de máster (TFM) con periodicidad anual, y a los trabajos de investigación de tesis doctorales con periodicidad bienal. Por lo tanto, en esta edición del 2019 únicamente se convocan premios a los TFG y TFM.

El director de la cátedra, Faraón Llorens, ha asegurado que espera que estos premios «sirvan de incentivo para que, tanto por parte de los profesores a la hora de plantear estos trabajos académicos y de investigación, como por parte de los estudiantes al hacerlos, se tenga en cuenta la perspectiva de la transformación que se está llevando a cabo en la sociedad a raíz de las tecnologías digitales».

 

Noticias relacionadas:

La Cátedra Santander de Transformación Digital de la Universidad de Alicante premia la investigación sobre la aplicación de las nuevas tecnologías

La Cátedra Santander-UA de Transformación Digital premia los trabajos de final de máster, grado y tesis doctoral

 

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464