Saltar apartados

La UA entrega un cheque solidario de 2.670 euros a Fundación Noray Proyecto Hombre

La recaudación es fruto del concierto solidario que la Orquesta Filarmónica de la UA ofreció el pasado mes de mayo en el ADDA, con el patrocinio de Fundación Manuel Peláez, Vectalia y Cajamar

 

 

Alicante. Viernes, 28 de junio de 2019

El rector de la Universidad de Alicante Manuel Palomar ha entregado hoy la recaudación del concierto solidario ofrecido por la Orquesta Filarmónica de UA, el pasado 14 de mayo en el ADDA, a la directora de la Fundación Noray Proyecto Hombre, Consagración Jareño. En total la asociación ha recibido 2.670 euros.

El acto de entrega ha contado también con la asistencia del vicerrector de Cultura, Deporte y Lenguas, Carles Cortés, y de representantes de las entidades patrocinadoras del concierto: la presidenta de la Fundación Manuel Peláez, Carmen Robles, el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Vectalia, Ezequiel Moltó, y por parte de Cajamar, Laura Vera, directora de zona Alicante Norte.

El rector, Manuel Palomar, ha destacado “el compromiso de la Universidad de Alicante con la organización de actividades benéficas, entre las que se encuentran las actuaciones solidarias de la OFUA”.

La recaudación se destinará a diferentes programas y actividades orientadas a la intervención en el ámbito de las drogodependencias y otros trastornos adictivos que la Fundación Noray Proyecto Hombre de Alicante lleva a cabo.

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464