Saltar apartados

Un estudiante de la UA participará en de la beca Imagine a Imagine Silicon Valley 2019 de la Fundación Banco Sabadell

 

Imagine_1
Imagine_2
Imagine_3
Imagine_4
Imagine_5
Imagine_6

 

Alicante. Miércoles, 15 de mayo, de 2019

Cientos de estudiantes con los mejores expedientes de la Universidad de Alicante han asistido a la presentación de la beca Imagine a Imagine Silicon Valley 2019, en la sala multimedia del edificio del Rectorado. Una de estas personas seleccionadas saldrá de las aulas de la Universidad de Alicante y, por primera vez, si alguna de las candidaturas de la UA llama la atención podrá competir por otro puesto en un programa abierto para incorporarse a los equipos.

Doce jóvenes formarán equipos multidisciplinares en los cuales trabajarán, compartirán y desarrollarán ideas para dar solución a cuatro retos planteados por Audi, Otsuka, Catalunya Emprèn y la Fundación Banco Sabadell.

El acto ha contado con la participación del rector, Manuel Palomar, del director de la Fundación Banco de Sabadell, Miquel Molins, y del fundador de Imagine Creativity Center, Xavier Verdaguer, y ha sido conducido por la vicerrectora de Planificación Económica, Mònica Martí.

Además, Álvaro Belmonte, estudiante del grado de Ingeniería Robótica en la Escuela Politécnica Superior, que el año pasado fue seleccionado para participar en el Imagine Silicon Valley 2018, ha relatado su experiencia.

 

Noticias relacionadas:

Cuatrocientos estudiantes de la Universidad de Alicante están convocados a la presentación de la beca Imagine Silicon Valley 2019

Un estudiante de Ingeniería Robótica de la UA entre los seleccionados para participar en el Imagine Silicon Valley 2018

 

 

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464