Saltar apartados

El rector de la Universidad de Alicante recibe al equipo de vóley-playa

El proyecto dirigido por José Antonio Pérez Turpín consiguió notables éxitos como la Copa del Rey en la temporada pasada

Representantes de los equipos femenino y masculino han departido con Manuel Palomar sobre la formación y el deporte en la vida universitaria

 

VISITA_EQUIPO_VOLEY_PLAYA1
VISITA_EQUIPO_VOLEY_PLAYA2
VISITA_EQUIPO_VOLEY_PLAYA3
VISITA_EQUIPO_VOLEY_PLAYA4
VISITA_EQUIPO_VOLEY_PLAYA5
VISITA_EQUIPO_VOLEY_PLAYA6
VISITA_EQUIPO_VOLEY_PLAYA7
VISITA_EQUIPO_VOLEY_PLAYA8
VISITA_EQUIPO_VOLEY_PLAYA9
VISITA_EQUIPO_VOLEY_PLAYA10
VISITA_EQUIPO_VOLEY_PLAYA11

 

Imágenes de la recepción del rector al equipo de vóley-playa

 

Alicante. Miércoles, 6 de noviembre de 2019

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, ha recibido esta mañana en el despacho rectoral al equipo universitario de vóley-playa en un acto que ha servido de balance de la temporada pasada y en el que los representantes del equipo han departido con el rector sobre la disciplina que practican, sobre su formación y sobre las necesidades que requiere la combinación de estudios académicos y la competición de elite.

El proyecto de tecnificación para vóley-playa, dirigido por el profesor José Antonio Pérez Turpín, del departamento Didáctica General y Didácticas Específicas, es uno de los más reconocidos entre los conjuntos federados que la Universidad de Alicante presenta en muy distintos deportes. Entre otros éxitos, destacaron en la temporada pasada el campeonato de Copa del Rey, que consiguió la pareja formada por Daniel Moreno y Óscar Jiménez, en abril en Maspalomas. Además, han logrado tres medallas de oro, seis de plata y un bronce en distintos campeonatos de circuitos nacionales e internacionales, junto a los metales conseguidos en el Campeonato de España Universitario (CEU), que fueron plata en masculino, bronce en femenino, y en los Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), que fueron oro y plata en masculino, plata en femenino y plata en Mixto.

El rector de la UA ha invitado a los deportistas presentes a "seguir formándose y seguir creciendo en los estudios y en el deporte, para lo que tendréis todo el apoyo de esta universidad". Por su parte, Pérez Turpín se mostró orgulloso de los deportistas que dirige y comentó que "trabajaremos para repetir los éxitos del año pasado e intentaremos, con trabajo y esfuerzo, mejorarlos esta temporada".

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464