Saltar apartados

Comienzan los Desayunos con empresas e instituciones en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante

El martes 4 de febrero los estudiantes de los grados en ADE, Economía y Turismo+ADE conocerán posibles lugares donde realizar sus prácticas formativas

 

Desayuno_empresas1Alicante. 31 de enero de 2020

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante organiza Desayunos con Empresas. Dirigido al alumnado de la Facultad matriculado en la asignatura de Prácticas en Empresa y con el objetivo de conocer empresas e instituciones donde poder realizar las prácticas en empresa el 4 de febrero, a las 10:00 horas, en la segunda planta de la Facultad, comienzan con “Desayuno de ADE, Economía y TADE”.

Este nuevo formato de Desayunos con Empresas va a permitir interactuar a los estudiantes con las empresas de forma directa y escuchando de los responsables de recursos humanos, las mejores propuestas de prácticas que puedan realizar en los distintos departamentos de las empresas invitadas.

Participarán Francisco Gil Amorós, de Innova Consulting Empresarial. S.L; Ignacio Rico Cruzado, de Sha Wellness Clínic; Jon Herrero, de Ortholab; Salvador Viniegra, de Aliaudit; Eduardo Hernández Conesa, de Grupo Sala Hermanos; y del Grupo Marjal Resorts, Virgilio Orozco.

Las plazas están limitadas al aforo y es preciso inscribirse en el formulario publicado en la web.

Los próximos Desayunos con empresas serán los días 11 de febrero, para Publicidad y Relaciones Públicas; 14 de febrero, dirigido a alumnado de Sociología; y 19 de febrero, destinado a estudiantes de Trabajo Social interesados.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464