Saltar apartados

El MUA lanza la convocatoria internacional "Vidas transformadas"

Las obras que resulten seleccionadas de la convocatoria conformarán una exposición colectiva virtual

El plazo de presentación ya está abierto y finalizará el 30 de junio

 

 

Alicante. Martes, 2 de junio de 2020

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas de la Universidad de Alicante, a través del Museo de la Universidad de Alicante (MUA), lanza la convocatoria internacional "Vidas Transformadas" para la presentación de obras que conformarán una exposición colectiva internacional virtual.

El MUA, fiel a su compromiso con la realidad social, ha creado esta convocatoria internacional con el objetivo de convertirse en un espacio de reflexión sobre el cambio de paradigma vital que ha provocado la aparición del Covid-19. Mediante esta convocatoria se seleccionarán un conjunto de obras, de cualquier disciplina de las artes visuales, en torno a un eje central: abordar esta reflexión a partir de temas como la vida, la muerte, la dolencia, el mundo presencial, el mundo virtual, la vulnerabilidad, el confinamiento, la prohibición, la distanciación social, la solidaridad, el poder, la soledad, el tiempo, la globalización, el espacio público, el espacio privado, la sanidad, la enseñanza, la comunicación o la dialéctica seguridad /libertad, entre otros.

Únicamente se podrá presentar una obra o serie por persona.

El plazo de presentación de las obras será del 1 al 30 de junio de 2020, ambos incluidos. La resolución y publicación de las obras seleccionadas tendrá lugar a lo largo del mes de julio de 2020 y se hará en la página web www.mua.ua.es.

 

Bases

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464