Saltar apartados

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios se reúne en la Universidad de Alicante

El encuentro se ha celebrado de forma semipresencial por la imposibilidad de desplazarse algunos de los miembros que han participado por videoconferencia

 

ConferenciaEstatal_DefensoresUniversitarios1 ConferenciaEstatal_DefensoresUniversitarios2

 

Alicante. Jueves, 12 de marzo de 2020

La Conferencia Estatal de Defensores Universitarios (CEDU), que preside la defensora Universitaria de la Universidad de Alicante, Cecilia Gómez, se ha reunido este jueves en el campus alicantino en un encuentro que ha estado marcado por las restricciones que genera el COVID-19 en España en la actualidad.

La reunión se ha trasladado de su ubicación inicial, en la Sede de Alicante al campus universitario y se ha realizado de forma semipresencial. Siete de los miembros de la Comisión Ejecutiva han participado en persona, mientras que otros tres lo han hecho de forma virtual a través de videoconferencia.

El encuentro ha servido para tratar temas relacionados con la preparación de una jornada técnica que está previsto realizar en la Universidad de Alcalá de Henares y también sobre el encuentro anual de CEDU, que se celebrará en Universidad de Cádiz el próximo mes de octubre. Los miembros de la directiva también han tratado temas relacionados con la edición de la revista de Conferencia Estatal de Defensores Universitarios Rued@ y también temas relacionados con la renovación/actualización de la página web de la CEDU.

 

 

 

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464