Saltar apartados

La Universidad de Alicante organiza sesiones formativas sobre protección frente al COVID

Dedicadas principalmente a sus trabajadores, se centrarán en las peculiaridades de los distintos puestos

 

Serv_prevencio1 Serv_prevencio2

 

En las IMÁGENES, la doctora Julia Moreno Blas y la enfermera Teresa Tárraga Navarro, durante una de la sesiones formativas   

 

Alicante. Viernes, 22 de mayo de 2020

Dentro del plan de desescalada previsto en la Universidad de Alicante, la institución académica ha organizado, a través de su Servicio de Prevención, una serie de acciones formativas para formar e informar al personal sobre distintos aspectos relativos al Covid. Las sesiones, que se impartirán online en formato webinar, se centrarán en dos aspectos básicos: el uso de los Equipos de Protección Individual vinculados al Covid-19 en los distintos puestos de trabajo de la UA y, en segundo lugar, en las medidas higiénicas de aplicación individual que deben adoptarse en el momento de la reincorporación presencial.

El objetivo de esta acción es dar un paso más en la desescalada del confinamiento, dotando a su personal de las máximas herramientas posibles para retomar la vuelta a la presencialidad con las mejores garantías.


El webinar, que tendrá varias sesiones, es impartido por el equipo técnico y sanitario del Servicio de Prevención. Pese a estar dirigido a la comunidad universitaria es de acceso libre y  no requiere inscripción previa. Las sesiones, que continuarán celebrándose según evolucionen las distintas fases de la desescalada, tienen lugar de lunes a viernes a las 11 horas y tiene una duración de 45 minutos.


Sala de videoconferència




 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464